Aspecto Emocional de la infección VPH
La infección por VPH se adquiere normalmente a una edad bastante temprana, aunque se manifiesta bastante tiempo después de haber sido adquirido.

DOCTOR ADALBERTO
PADILLA AILHAUD

Nosotros te asesoramos


Ginecológo Copolcopista egresado de la Clínica Estatal de Displasias de la Secretaría de Salud de Jalisco, expresidente del Colegio de Colpocopistas de Jalisco, certificado como experto por la Sociedad Americana de Colposcopia y Patalogía Cervical (ASCCP).

Descargar curriculum:


CURRICULUM Dr. Adalberto Padilla Ailhaud (Descargar PDF)





¿Cómo elegír a tu Médico?
Asociaciones, Instituciones, Cursos de entrenamiento y Subespecialidades que apoyan a los Ginecólogos.
Es conveniente que el Ginecólogo cuente con el Certificado del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C. vigente. Cada 5 años, estos certificados son renovados...
Historia de la infección del VPH
El trabajo presentado por el Dr. Mark Schiffman en la reunión bianual de la ASCCP (American Society For Colposcopy and Cervical Pathology) nos confirma información, sobre los conocimientos y experiencias previas sobre la capacidad de formación de cáncer de cérvix por dicho virus. Quienes trabajan como expertos..
Histerectomía y Sexualidad
La histerectomía total es, actualmente, la técnica quirúrgica universal en el tratamiento de la patología uterina que precisa de extirpación del útero. Desde mediados de los años 80 se vuelve a replantar la posible utilización de la técnica subtotal (en patología benigna uterina) aduciendo menos repercusiones...